1.) Contenido

No se permite en ningún sitio sitios de subastas, E-mail Marketing, Juegos, Descarga, en ningún plano compartido, así como en servidores compartidos y VPS. Todos los servicios ofrecidos por OPEN HOSTING son para propósitos legales. El cliente debe acordar eximir a OPEN HOSTING de cualquier responsabilidad por el uso indebido de sus servicios. Está expresamente prohibida la utilización de nuestros servicios de tal manera que puedan incumplir los registros de marcas y patentes y / o infringir términos de derechos de autor y cesión de propiedad intelectual. Esto incluye – pero no se limita – a la divulgación y distribución no autorizada de canciones, vídeos, libros, fotografías o cualquier otro material protegido por ley. El comercio / divulgación de cualquier producto ilícito resultará en la inmediata cancelación de su cuenta. 

Si usted cree que sus derechos de autor y / o marcas registradas están sufriendo infracciones a través de servicios contratados junto a nosotros, por favor envíe un e-mail a soporte@hosting.com.ar con toda la información pertinente al caso.

– Ejemplos de materiales inaceptables en planes compartidos (planes de alojamiento / reventa):

Bots de IRC, Scripts de web-proxy y / o de navegación anónima (anonymizers), programas sin licencias (pirateados), sitios y foros que distribuyan o divulguen cracks / cheats / warez, archivos ejecutables (* .exe, * .com, (* .msi, etc) y de imágenes de disco (* .img, * .iso, * .nrg, * .bin, etc), espejos (espejos de otros sitios), repositorio de datos, exclusivos servicios de banner ad ( (servidores de afiliación, scripts de topsites, escrow (actividades financieras que involucran la fianza), HYIP / PIAR (High-Yield Interest Programs / Programas de inversión de alto riesgo) y afines, sitios de inversión como Forex y e-Gold (Por ejemplo, en el caso de los programas de intercambio de información, programas de intercambio de banquetes, programas fraudulentos, programas de intercambio de banquetes, sitios de loterías, MUD / RPG, sitios que estimulan racismo / odio / fanatismo,(por ejemplo, «IP escáner», ataques de descubrimiento de contraseña / brute-force, envío masivo de correos electrónicos), sitios que alojan / divulgan cualquier tipo de malware (plagas virtuales), y todo y cualquier tipo de sitio que promueve / divulgue actividades ilegales. 

Una cuenta compartida no se puede utilizar como un dispositivo de copia de seguridad / almacenamiento (con excepción de 1 copia de seguridad de su cuenta de cPanel). De la misma forma, no está permitido disponer de archivos para descargar. 

– Ejemplos de materiales inaceptables en planes de servidores dedicados: 

Los programas sin licencias (pirateados), sitios y foros que distribuyan o divulguen cracks / cheats / warez, escrow (actividades financieras que involucra la fianza), HYIP / PIAR (Programas de inversión de alto riesgo) y afines, sitios de inversiones como Forex y e-Gold Exchange, comercio de cualquier producto / mercancía sin la debida propiedad o explícita permiso, AutoSurf / PTC / PTS / PPC sitios (sistemas de intercambio de visitas), programas fraudulentos (Bank Debenture Trading Programs, Prime Banks (Por ejemplo, «IP escáner», ataques de descubrimientos de contraseña / bruta-fuerza, envío masivo de correo electrónico, sitios de loterías, sitios web que estimulan racismo / odio / fanatismo, sitios relacionados con «hackerismo», scripts maliciosos (como «IP escáner» mails), sitios que hospedan / divulgan cualquier tipo de malware (plagas virtuales),y cualquier tipo de sitio que promueve / divulgue actividades ilegales. 

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio o la disponibilidad de recursos a cualquier individuo. Cualquier material que consideremos como obsceno, ilegal o que viole los presentes términos de servicio será removido de nuestros servidores con o sin previo aviso. 

Hay una tolerancia máxima de 48 horas para que el cliente responda cualquier e-mail que le sea enviado a través de nuestro sistema de tickets. Dejar de responder un e-mail enviado por el departamento de denuncias (soporte@openhosting.com.ar) e incluso hasta 48 horas puede resultar en la suspensión o cierre de su cuenta. Todos los asuntos relacionados con las denuncias deben ser tratados vía ticket / e-mail.

Si no está totalmente seguro sobre la legalidad de hospedar con nosotros sus sitios / servicios, por favor, entre en contacto a través del correo electrónico soporte@openhosting.com.ar, describiendo las funcionalidades de su actividad y señalando puntos determinantes que puedan o no generar dudas sobre la aceptación del mismo. Nos quedamos muy satisfechos en atenderlo. 

Se prohíbe explícitamente la explotación sexual de menores, incluyendo – pero no limitándose a – pornografía infantil, desnudez total o parcial de niños y adolescentes, pedofilia y afines. Cualquier cuenta que utilice nuestros servicios para divulgar / hospedar materiales con este tipo de contenido será inmediatamente suspendida sin previo aviso y comunicada a las autoridades competentes. 

Nota a los revendedores: si una de sus cuentas presenta este tipo de infracción, vamos a suspenderla y notificarle para que usted mismo la cierre. Además, vamos a monitorear las demás cuentas, y si hay una nueva infracción de este género en su reventa, su cuenta principal podrá ser cancelada. 

Es expresamente prohibido alojar cualquier tipo de contenido del tipo pirámide. Así como TelexFree, BBOM y etc. 

Es de absoluta responsabilidad del cliente asegurarse de que los scripts / programas instalados en su cuenta son seguros y que los permisos de sus carpetas / directorios se definen correctamente (independientemente del método de instalación utilizado). Las carpetas / directorios se deben configurar con permiso 755 (o más restrictivo). Los archivos se deben configurar con permiso 644 (o más restrictivo). El cliente es el único responsable de todas las acciones derivadas del uso de su cuenta, y esto incluye la preservación de la seguridad de sus credenciales de acceso a los sistemas (login / password). Es fundamental que los clientes usen siempre contraseñas seguras. Si se detecta una contraseña insegura, su cuenta se puede suspender hasta que establezca una nueva contraseña (larga, compleja y difícil deducir). 

Las auditorías periódicas se pueden realizar en nuestros servidores para evitar que se puedan utilizar contraseñas inseguras. Si una auditoría apunta una contraseña insegura en su cuenta, le enviaremos una notificación con un plazo máximo para cambiar la misma. 

Recomendamos siempre el uso de contraseñas largas (con al menos 12 caracteres), alternando entre mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales. 

 2.) Política de tolerancia cero contra SPAM

OPEN HOSTING defiende, apoya y aplica la política de TOLERANCIA CERO contra el envío de correos electrónicos masivos, mensajes no solicitados (sean de cualquier tipo y para cualquier propósito) y SPAM. Mecanismos de Safelists serán considerados y tratados como SPAM. Cualquier cuenta que se utilice para enviar SPAM se cerrará con o sin previo aviso. 

Los sitios que hacen publicidad y divulgación a través de SPAM (Spamvertised) no se pueden alojar en nuestros servidores. Esta norma incluye – pero no se limita a – SPAM enviados por fax, e-mail, mensajería instantánea o Usenet / Newsgroups. Ninguna organización o entidad enumerada por ROKSO podrá hacer uso de nuestros servicios. Cualquier cuenta que haga que una de las IPs de nuestros servidores sean insertadas en un blacklist será inmediatamente suspendida y / o cerrada.

OPEN HOSTING se reserva el derecho de solicitar cambios en (o desactivar, si es necesario) cualquier sitio web, cuenta, base de datos u otro componente que no esté en conformidad con las políticas establecidas. Nos reservamos el derecho de realizar modificaciones de carácter de emergencia fundamentadas en sensatos criterios.

 3.) Copias de seguridad (copias de seguridad)

OPEN HOSTING NO es responsable de los archivos y / u otros datos almacenados en su cuenta. El plan no le da garantías de recuperación de información perdida derivada de cualquier eventualidad: utilícelo por su cuenta y riesgo. El cliente debe aceptar asumir la responsabilidad total de los archivos contenidos en nuestros servidores, así como mantener sus propias copias de seguridad fuera del servidor.

OPEN HOSTING mantiene activa una rutina de copia de seguridad semanal (realizada los fines de semana) de planes alojados en servidores compartidos. Entran en esta rutina cuentas de hasta 5GB de datos y que poseen hasta 100.000 inodos (archivos, carpetas, e-mails, etc). El contenido de la copia de seguridad se sobrescribe cada final de semana. Si el cliente necesita la restauración de cualquier copia de seguridad, cobramos una tasa de $ 30,00 para este procedimiento. Este procedimiento no está garantizado, el cliente debe acordar mantener en su lugar una copia de seguridad.

El cliente no está informado sobre el éxito o el fracaso de la rutina de copia de seguridad. es responsabilidad del cliente mantener la cuenta dentro de los estándares preestablecidos para la copia de seguridad si necesita esta característica. En caso de dudas sobre esto envíe un correo electrónico a nuestro soporte preguntando si su cuenta está contemplada en la rutina de backup.

OPEN HOSTING NO realiza ningún tipo de backup de servidores dedicados o semi-dedicados. Esta actividad es de total responsabilidad del cliente.

Deshabilitamos la generación de backup directo por cPanel para cuentas con más de 4GB para evitar que se haga un mal uso de la herramienta y consecuentemente trastornos en el uso indebido de CPU. Sin embargo, el cliente puede solicitar su copia de seguridad a través del ticket de soporte. Sólo tienes que ponerse en contacto con nuestro equipo que generamos la copia de seguridad sin problemas.

4.) Utilización de los recursos:

Los usuarios de servidores compartidos NO pueden:

a) Utilizar el 25% o más de los recursos de procesamiento, memoria, uso de disco, enlace a Internet, etc. del servidor por períodos igual o superiores a 90 segundos. Hay muchas causas para que una cuenta presente este mal comportamiento, como por ejemplo: sitios muy populares con gran número de accesos simultáneos, plugins en sistemas de gestión de contenido, scripts mal desarrollados, CGI scripts, actividades de uso excesivo de FTP, PHP, HTTP, bases de datos, etc;

b) Girar aplicaciones independientes en el servidor. Esto incluye todo y cualquier tipo de demonio, como por ejemplo IRCd;

c) Ejecutar en servidores compartidos cualquier tipo de web-spyder o indexador (incluyendo Google Cash / AdSpy);

d) Ejecutar cualquier aplicación que interactúe con redes de IRC (Internet Relay Chat);

e) Ejecutar cualquier aplicación bit torrent, tracker y afines. se permite utilizar enlaces a torrents legalizados, pero no se permite alojarlos (almacenarlos) en nuestros servidores compartidos;

f) Participar en cualquier actividad de intercambio de archivos (archivos compartidos) o actividades peer-to-peer (p2p);

g) Ejecutar cualquier tipo de servidor de juegos, como Counter-Strike, Half-Life, BattleField1942, etc;

h) Hospedar cualquier tipo de programas ejecutables (extensión .exe, .com, .bat, etc.) que puedan estar o estar contaminados por virus;

i) Programar tareas (cron jobs) con intervalos inferiores a 15 minutos;

j) Los sitios web o cualquier otra aplicación con comportamientos (cualesquiera que sean) incompatibles con el entorno compartido pueden ser suspendidos e invitados a migrar a un entorno dedicado.

k) INODES – El uso de más de 200.000 inodos en cualquier cuenta compartida puede resultar en suspensión. Las cuentas que tienen más de 100,000 inodos se eliminan automáticamente del sistema de copia de seguridad para evitar la carga en ese sistema. Todo archivo (una página web, una imagen, un documento, un email, etc.) cuenta como 01 inode. Los sitios que exceden el uso de inodos que no se suspenden, sin embargo, cuentas que constantemente crean y supriman un gran número de archivos regularmente, tiene cientos de miles de archivos o causan daños en el sistema de archivos pueden ser marcados para análisis o suspendidos si están causando daños más grande. La causa principal del uso excesivo de inodos es el catchall habilitado sin monitoreo de la bandeja de entrada y de la delegación de los correos no deseados. Con el tiempo decenas de miles de mensajes, o más, se almacenan haciendo que la cuenta vaya más allá del límite de inodos posible. Para deshabilitar su catch all entre en el cpanel, busque «Mail», «Dirección por defecto», «establecer dirección por defecto» y escriba: «: fail: No hay este usuario».

Atención: Cuando haga uso de la función «include» de PHP, pase como parámetro la ubicación del archivo en el sistema de archivos local en lugar de pasar una URL. En lugar de usar include («http://sudominio.com/admin/include.php») use include («./ admin / include.php»)

l) Es inadmisible alojar cualquier tipo de archivos de phishing en nuestros servidores, tanto compartidos como servidores dedicados. Cualquier práctica de este tipo que se identifique, eliminaremos la cuenta automáticamente de nuestros servidores y el plan será cancelado, no teniendo ningún derecho de reembolso.

m) Planes de Hosting con dominios adicionales, suplementarios y estacionados, sólo podrán añadirse aquellos ámbitos que tengan la misma Titularidad (Nombre e Identidad) que el dominio principal de la contratación. Aquellas adiciones de dominios sin estas características, se considerarán reventas y los planes serán cambiados automáticamente al menor Plan de Reventa.

 5.) Utilización de tráfico (bandwidth)

Cada plan da derecho a la utilización de un determinado volumen de tráfico mensual (ese volumen varía de acuerdo con el plan contratado). La utilización de este límite de tráfico debe distribuirse también dentro del mes. Su cuenta debe cerrar el mes sin superar este límite, de lo contrario se suspenderá hasta que se inicie el siguiente més o más recursos de tráfico se adquieren o su cuenta se migrar a un plan que ofrece más recursos. Bandwidth es un recurso no acumulativo: el tráfico no utilizado dentro del mes no se puede transferir al siguiente mes. 

 6.) Garantías de disponibilidad (uptime)

Si su cuenta de alojamiento compartida o reventa no está disponible por problemas técnicos o físicos que no estén cubiertos por la garantía del 99,9% de uptime, puede tener derecho a créditos para el siguiente mes. La aprobación del crédito queda a cargo de OPEN HOSTING y dependerá de las justificaciones y comprobaciones proporcionadas. Las herramientas de monitoreo de terceros pueden no ser aceptadas como documentación comprobatoria, por una serie de factores, como la capacidad y la disponibilidad de la herramienta. El uptime del servidor se considera de acuerdo con la información proporcionada por el propio sistema operativo y los servicios disponibles (webserver, correo electrónico, etc.). Para solicitar una evaluación de crédito, por favor, envíe un e-mail a admin@openhosting.com.ar informando su dominio principal y el tiempo de tiempo muerto observado. 

Esta garantía se aplica a servidores compartidos (cuentas de alojamiento y reventa). Los servidores dedicados están cubiertos por la garantía de disponibilidad de la red, que no tiene relación con la garantía de uptime de los planes compartidos de Hospedaje y Reventa. Los problemas técnicos relacionados con los servicios de Hosting, tales como defectos de software no se incluyen en la garantía de tiempo de ejecución para los servidores dedicados.

 7.) Pérdida de secreto para la aplicación de la ley

OPEN HOSTING puede proporcionar todos los datos de cualquier cliente a las autoridades competentes para que éstas puedan tomar las medidas apropiadas de acuerdo con la legislación vigente. La información sobre los datos del cliente puede ser repasada a petición de organismos competentes, sin que el cliente sea consciente o sea notificado. OPEN HOSTING tiene el absoluto interés en contribuir a que las leyes sean siempre debidamente cumplidas.

 8.) Cambios en los términos de servicio

OPEN HOSTING se reserva el derecho de revisar sus políticas de servicios en cualquier momento, con o sin previo aviso.