Centro de Ayuda

Cómo instalar un certificado SSL en cPanel automáticamente

Si tu dominio se ha creado recientemente, espere unas horas para que el cPanel pueda instalar automáticamente un SSL en su dominio. Sin embargo, incluso después de 24 horas, si no se instala un SSL en tu dominio, comprobá primero el último registro de AutoSSL desde cPanel >> EstacPanel >> SSL/TLS Status >> Certificate Status.

Si muestra algún error, intentá solucionarlo o abrí un ticket con nosotros. Si no muestra errores, significa que por alguna razón no fue incluido automáticamente por AutoInstall y necesita forzar a cPanel a ejecutar AutoSSL en tu dominio e instalar un certificado SSL. Ejecutá AutoSSL en tu dominio siguiendo este tutorial.

1. Ingresá a tu cuenta de cPanel.

2. En la sección «Security«, hacé clic en el icono «SSL/TLS Status«.

3. Hacé clic en el botón «Run AutoSSL» y se mostrará un mensaje de éxito o de error.

Si muestra un mensaje de éxito, significa que un SSL se instalará automáticamente en tu dominio dentro de las próximas horas por cPanel y si muestra algún error entonces comprobalo y envianos ese mensaje para que podamos arreglarlo.

Nota: A veces un AutoSSL tarda de unas a 24 horas en verificar tu dominio. La instalación del SSL está totalmente automatizada.

¿No es la solución que buscabas?

Busca en otros artículos o crea un ticket de soporte técnico.

Cesta de compras